Ocurrió en plena calle

Atacó a su ex al enterarse que inició una relación

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Un sujeto fue arrestado en la ciudad de Andalgalá tras esperar y atacar a su ex cuando salía de un gimnasio ubicado en el centro de la cabecera departamental. Según trascendió, el sospechoso había conocido que la joven había iniciado una nueva relación.

La mujer ya había denunciado a su expareja dos meses atrás, ya que también le habría propinado una golpiza, además de ingresar ilegalmente a su domicilio.

Fuentes de ese departamento dieron a conocer que el hecho se habría producido en horas de la tarde del jueves, en momentos en que la víctima fue interceptada por el sujeto cuando salía de realizar actividad física de un gimnasio.

El hombre habría tomado por el cuello a la joven y, recriminándole en todo momento el que hubiese comenzado una relación sentimental con otra persona, la golpeó en plena vía pública.

La chica manifestó que la relación que mantenía con este individuo concluyó meses atrás, pero éste, lejos de respetar su decisión, seguía hostigándola y hace un par de meses la sorprendió en el interior de su domicilio para amenazarla. En aquella oportunidad, según se informó, el individuo trepó la tapia de su vivienda para comprobar si es que estaba con otra persona y amenazarla de muerte. 

La causa está en manos del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios