Hallaron dinero falso

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Un hombre y su mujer fueron detenidos ayer en la ciudad de Rosario cuando la policía allanó su vivienda en el marco de la investigación de un homicidio y encontró medio millón de pesos falsos, informaron fuentes de la investigación.

La Policía de Investigaciones (PDI) también secuestró gran cantidad de planchas para falsificar papel moneda, impresoras y armas, agregaron las fuentes.

A los detenidos se les formará causa en la Justicia ordinaria por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que las actuaciones sobre falsificación de dinero irán al fuero federal, precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según voceros del caso, la PDI de Rosario realizó una serie de allanamientos durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad ordenados por el fiscal de la Unidad de Homicidios, Florentino Malaponte, en una causa por el asesinato de un joven en diciembre pasado.

En una vivienda ubicada en Túpac Amaru al 7100, en la que buscaban a dos sospechosos del crimen, se encontraron con una fábrica de billetes falsos.

“Los efectivos identificaron en dicho domicilio a su moradora Noemí R., y tras la requisa secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros”, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias