Tragedia con una pareja de policías

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años en una casa de la localidad bonaerense de Claypole, y por el homicidio fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza.

Los voceros dijeron que el acusado Damián Rubén Benítez (30) se negó a declarar tras el hecho y quedó detenido en una dependencia policial de La Plata, acusado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

El hecho, que fue dado a conocer ayer pero ocurrió el miércoles último, tuvo como víctima a la policía Melisa Andrea Navarro (24), quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Almirante Brown.
Las fuentes informaron que todo sucedió en la vivienda en la que la oficial vivía con su hija de 8 años, en el sur del conurbano bonaerense.

Ese día, Navarro estaba en el comedor de la casa junto a su novio Benítez y su hija cuando recibió un tiro en el rostro que le produjo la muerte en el acto, según constataron los médicos que poco después llegaron al lugar.

Tras el crimen, una hermana de Benítez ingresó en la casa, momento en que el acusado le dijo que su pareja estaba muerta. El policía, que se desempeñaba en la DDI de La Matanza, fue desarmado y recostado en una cama por sus familiares, que lo encontraron en estado de shock y temían que intentara matarse.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios