Secuestran mercadería ilegal en El Portezuelo valuada en $80.000

jueves, 2 de mayo de 2019 00:48
jueves, 2 de mayo de 2019 00:48

Cerca de las 4.00 de la mañana de ayer, efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía que  realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en Santa Rosa, Valle Viejo, procedieron a controlar un colectivo Scania, dominio KCS-080, conducido por un hombre de apellido Domínguez, de 31 años de edad. Al inspeccionar el rodado, el personal policial observó que transportaba gran cantidad de mercadería de origen extranjero, sin la documentación correspondiente, en virtud de lo cual los policías secuestraron la totalidad de la carga, valuada en unos $80.000, por supuesta infracción al Código Aduanero. Tomó intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Carro

Por otra parte, se registró una denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 6. Un hombre manifestó que desconocidos habrían ingresado a un depósito y le sustrajeron un carro de dos ejes, de colores verde y amarillo.


Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la división Investigaciones de la Policía, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de Myriam López, materializaron un registro domiciliario en una finca ubicada en la localidad de Polcos, Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Méndez.


En el lugar, los investigadores lograron recuperar el carro sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.


Asimismo, según se dio a conocer, los moradores del inmueble quedaron supeditados a la prosecución de la causa que investiga la sustracción del elemento.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 20:06
#149006
La semana pasada una senora de apellido maturano qe vive en villa cuba la pararon en puesto caminero portezuelo traia mucha mercaderia de bolivia la pararon y le iban a secuestrar la mercaderia y llamo a su yerno el sargento pacheco qe trabaja en lis puesto caminero llego hablo cin sus companeros y la dejaron pasar si asi es el tema qe dejen pasar a todos qe no se hagan los estritos con algunos y su jefe tendria qe tomar nota y aplucar alguna sancion

Otras Noticias