Sumalao, Valle Viejo

Una mala maniobra que casi termina en tragedia

jueves, 2 de mayo de 2019 10:46
jueves, 2 de mayo de 2019 10:46

El conductor de una camioneta hizo una mala maniobra y provocó que un auto perdiera el control y terminara chocando contra un canal de riego ubicado en Avenida Circunvalación.

El siniestro vial se registró a las 18.30 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron hasta la Avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del taller de una concesionaria de automóviles, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, personal interviniente se entrevistó con María Alejandra Vega (54), quien manifestó que mientras circulaba en un automóvil Peugeot 2008, dominio AB092CC, de color blanco, dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Ford Ranger gris, habrían girado en U ingresando al barrio los Plateados, lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminara chocando contra un canal de riego, en virtud de lo cual fue asistida por profesionales médicos del SAME, registrándose daños materiales.

Cabe señalar, que el conductor de la camioneta habría emprendido la fuga, siendo interceptado en el barrio Los Plateados por personal de la Comisaría de San Isidro, quien procedió a la demora de el conductor, un hombre de 70 años de edad, de apellido Escalante, y al secuestro del vehículo, y finalmente esta persona quedó alojada en la Seccional, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2019 | 20:39
#149006
Qué bueno que los haya agarrado y puesto tras las rejas, tenemos que aprender a cumplir las leyes de tránsito

Otras Noticias