Sucedió en Valle Viejo

Apuñaló a un hombre e hirió con una maza a adolescente

El presunto agresor fue arrestado mientras cometía el segundo hecho. Secuestraron el arma blanca y la herramienta.
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

La Policía aprehendió a un joven violento que habría protagonizado una gresca en Valle Viejo, donde resultó herido un hombre y un adolescente. El ahora aprendido habría empleado para cometer ambos hechos, un cuchillo y una maza, ambas quedaron secuestradas y el presunto agresor deberá responder ante la Justicia por su accionar.


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 2.15 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro asistieron a un hombre de apellido Maza, de 56 años, quien se hizo presente en la dependencia policial manifestando que, minutos antes, habría protagonizado una gresca en el barrio 17 de Octubre de esa localidad. 


De acuerdo al relato de la víctima, durante el desorden una persona del sexo masculino lo habría agredido físicamente con una cuchilla, ocasionándole una herida a la altura de la cintura, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.


Minutos después, el personal policial, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería de Zona Norte, se constituyó en el lugar y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Aguirre (27), quien habría agredido con una maza a un adolescente de 17 años, causándole lesiones en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME.


Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias del joven, una cuchilla tipo carnicero, arma que habría sido utilizada en el hecho donde resultó lesionado el hombre, quien junto a los progenitores del adolescente fueron invitados a denunciar los hechos en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
17%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2019 | 07:45
#149006
Cómo sociedad vamos para atrás, así no podemos pretender un mundo mejor, nos falta educación, cultura y solidaridad.