Nueve años de prisión

Lo condenaron por abusar de una menor de 15 años

martes, 21 de mayo de 2019 00:22
martes, 21 de mayo de 2019 00:22

Ayer en la Cámara Penal Nº 3 condenaron a 9 años de prisión a Anatolio Ángel Pachao, quien estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una menor de 15 años. Los aberrantes hechos sucedieron en Santa María.
Fuentes judiciales, manifestaron que durante el debate que se desarrolló a puertas cerradas, el ahora condenado decidió confesar el hecho, por lo que se desarrolló un debate bajo la modalidad de abreviado.


La jueza Patricia Olmi lo declaró culpable y ordenó el inmediato traslado al Penal de Miraflores.
El hecho, por el que el sujeto acudió a juicio sucedió el 31 de marzo de este año, cuando la víctima fue abordada a metros de su vivienda y Pachao la redujo empuñando un puñal. 


Allí, tras haberla arrastrado  y golpeado, la llevó hasta la zona del río en donde la abusó sexualmente en forma reiterada. 
Luego, según el relato que trascendió del hecho, el violador la llevó a un domicilio de su abuela para continuar con los ataques sexuales.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

21/05/2019 | 07:13
#0
Poco tiempo en prisión, por buena conducta en cuanto sale? ojalá reciba su merecido todo el tiempo que esté ahí adentro.sera' justicia

Otras Noticias