Secuestraron casi 200 vehículos en controles durante una semana

martes, 21 de mayo de 2019 00:22
martes, 21 de mayo de 2019 00:22

Desde el día lunes 13 hasta el domingo pasado, efectivos de la dirección de Seguridad Vial, junto a sus pares del Área Administrativa de la secretaría de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario Provincial, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros de Sumalao y El Portezuelo (Valle Viejo), de Nueva Coneta, (Capayán), La Puerta (Ambato) y Las Rejas de la Capital, como así también controles móviles en las localidades de La Viña y La Merced (Paclín), donde secuestraron casi 200 vehículos. 


Al finalizar, el personal policial interviniente secuestró cinco camiones, 37 camionetas, 96 automóviles y 58 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, de los cuales  treinta y siete (37) de ellos, fueron incautados por alcoholemia positiva.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2019 | 07:09
#149006
En el afán de recaudar y algo más, a estos se les va la mano. No pueden existir tantos infractores reales. Por otra parte, el autoritarismo descontrolado e irracional de estos guardianes carceleros, hace que cualquier ciudadano privilegie su integridad física y su libertad antes que insinuar cualquier defensa u oposición, por mas justa y prudente que sea..