Adolescente demorado por agredir a un policía

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

En la noche del lunes un adolescente fue demorado tras intentar huir y luego, al ser identificado, agredir con un arma blanca a un efectivo policial.


Fuentes policiales precisaron que a las 20:55, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada que realizaba recorridos de prevención por el barrio San Antonio Sur, observó a un sospechoso circulando a bordo de una motocicleta Keller Mirage 110 cc. Éste, al notar la presencia policial, habría emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros, con la demora de un adolescente de 17 años.


Cabe señalar que, al intentar realizarle la requisa correspondiente, esta persona habría empuñado un elemento punzante, e intentó agredir físicamente a los efectivos policiales, por lo que el arma quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado.  
El jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir y los policías denunciaron el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias