Ascenso post mortem

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

El Ministerio de Seguridad bonaerense ascendió “post mortem” al policía Miguel Ángel Jaime, acribillado durante un asalto el pasado viernes en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, al grado de mayor del subescalafón.
Así lo establece una resolución del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, que fue publicada ayer en el boletín informativo de esa cartera.


Jaime fue asesinado el viernes pasado en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde recibió seis balazos por parte de tres delincuentes.


El hecho ocurrió alrededor de las 21 en la intersección de las calles Ipiranga y Vírgenes, en cercanías de la ruta nacional 3, cuando el policía volvía a su domicilio luego de hacer una compra vestido de civil, porque estaba de vacaciones, y portando su arma de fuego reglamentaria.


Según los voceros, cuando Jaime estaba cerrando el portón de la casa luego de estacionar su camioneta Chevrolet C10 en el garaje, fue sorprendido por un grupo de ladrones que quiso robarle sus pertenencias, ante lo que se resistió y comenzó un forcejeo.
Los delincuentes, que estaban armados, lo redujeron y le sustrajeron la pistola calibre 9 milímetros que tenía con él, con la que uno de ellos le efectuó dos disparos en el parietal derecho, dos en la ingle y uno en la cadera.


Al percibir que Jaime continuaba con vida a pesar de los balazos recibidos, uno de los acusados le gritó “quemalo, quemalo” al que sostenía el arma, que lo remató con un sexto disparo a la altura del omóplato.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
57%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias