Se hicieron pasar por pacientes y destaron un caos

Brutal asalto en un consultorio médico

Mataron salvajemente a un hombre e hirieron a su hija, médica cardióloga.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

Una médica cardióloga resultó herida a balazos y su padre fue asesinado de un tiro en el tórax en un intento de robo por parte de un hombre y una mujer que fingieron ser pacientes y, con turno previo, ingresaron a la casa donde funcionaba el consultorio, en el partido de Ituzaingó.


El hecho ocurrió en una casa donde atiende la médica cardióloga Sabrina Alejandra Scheffelaar (39). Hasta allí llegó una pareja que tenía turno para ver a la profesional, motivo por el cual ésta le abrió la puerta de su consultorio.


Pero una vez adentro, uno de los integrantes de la pareja extrajo un arma y le advirtió que se trataba de un robo.
La médica comenzó a gritar y en ese momento tomó un arma de fuego para evitar que lograran ingresar a la casa, donde su padre estaba con su hija de 4 años y su madre en otra de las habitaciones.


Los investigadores establecieron que el delincuente le arrebató a la médica el arma calibre .38 que estaba en la antesala del consultorio, tras lo cual comenzó un forcejeo entre ambos.


En medio de ese forcejeo, apareció en el lugar el padre de la médica, quien recibió un balazo. 
“Habían pedido turno, querían entrar a mi casa que da al lado y le pedían las llaves y ella no quiso porque iban a matar a todos y para defendernos recibió los balazos ella”, aseguró la abogada Graciela Améndola, esposa y madre de las víctimas, quien añadió: “Cuando los sacó, nos dimos cuenta que mi marido ya estaba muerto”. 


La cardióloga, quien no llegó a gatillar su arma, fue herida a balazos en las piernas y en un brazo, mientras que el hombre, identificado por la policía como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz (64), recibió un tiro en el tórax que le ocasionó la muerte.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
25%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias