Colectivo llevaba 500 mil en mercadería trucha

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

El lunes a la noche, en el puesto de control vehicular de Las Salinas (La Paz), personal del Escuadrón Núcleo de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional interceptó un colectivo de larga distancia cargado con medio millón de pesos en mercadería trucha, la cual fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia federal.


El procedimiento se llevó a cabo mientras los gendarmes llevaban a cabo un procedimiento rutinario de control vehicular e identificación de personas, cuando detuvieron la marcha del vehículo denominado “Tour de compras” de la empresa Flecha Bus dominio AC196YM, sobre ruta Nacional Nº 60.


Allí, tras ser sometido a una verificación de documentación se pudo determinar que procedía desde la ciudad fronteriza de Salvador Mazza (Salta) y que tenía como destino Buenos Aires. 


Luego de verificar el interior de las bodegas, los gendarmes detectaron en el interior de una de ellas, ocultos entre el equipaje, 21 bultos de encomiendas con mercadería de origen extranjero.
De inmediato dieron participación a la justicia federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir y procedieron al decomiso de la mercadería que tendría un avalúo estimado cercano al medio millón de pesos.

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios