En el Norte capitalino

Feroz incendio arrasó con instalaciones del club Juventud

También se registró un incendio de pastizales en el CAPE en horas de la madrugada.
miércoles, 22 de mayo de 2019 06:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 06:00

Ayer a la madrugada un incendio de grandes dimensiones causó daños totales en un club deportivo ubicado en la zona Norte de la ciudad, lo que, según reportó la policía, causó daños totales en un sector del predio. También en el CAPE, otro incendio se registró, en este caso, por una quema de pastizales que se salió de control.


En ambos casos actuó la policía y Bomberos para sofocar las llamas y evitar que los daños sean mayores.
Fuentes policiales precisaron, por un lado, que a las 2:55 de ayer, mediante un llamado al 911,  efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en club Deportivo Juventud Unida de Santa Rosa, ubicado en la intersección de avenida México y Virgen del Valle, se estaba produciendo un incendio.


Rápidamente, los policías llegaron al lugar y constataron que, por causas que no fueron aún dilucidadas, el foco ígneo se habría originado en el interior de una habitación del predio.


De inmediato, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía, que luego de realizar las tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas que causaron daños materiales totales en dicho sector.
Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, para dar inicio a una investigación que intentaría establecer cuáles fueron las causales del siniestro.

En el CAPE

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que ayer a las 8:05, otro incendio se había desatado en inmediaciones a uno de los pabellones del CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), ubicado sobre la avenida República de Venezuela.
Alertados, también vía telefónica sobre lo que estaba sucediendo,  efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el interior del predio, donde constataron que el foco ígneo se había originado en un descampado existente frente al Pabellón Nº 29.
La razón habría sido una quema de pastizales en el lugar, pero que se había descontrolado con el peligro latente de llegar hasta los inmuebles.


De inmediato, los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos que tras trabajar arduamente  en ese lugar, lograron sofocar las llamas que, afortunadamente en este caso, no tuvieron como consecuencia daños materiales ni personas lesionadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

22/5/2019 | 18:08
#149006
Instalaciones del club Juventud...jajajaja que instalaciones? si es un potrero con una casilla de 3x3
22/5/2019 | 08:42
#149005
Supongo que a quienes comenzaron el incendio del CAPE, ya les habrán iniciado causa, ya que está prohibida la quema de pastizales.

Otras Noticias