Les prendieron fuego intencionalmente

Cruel ataque a dos personas que dormían en la calle

Los desalmados agresores filmaron su cobrade y salvaje accionar.
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

Dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena. 
El aberrante hecho tuvo lugar debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi. Según las imágenes, al menos dos personas fueron las que atacaron a los indigentes.


Los hombres en situación de calle atacados dormían en colchones sobre la vereda. Los atacantes llegaron en un vehículo marca Volkswagen. Mientras el conductor filmaba, el acompañante bajó del auto, roció un líquido inflamable con un bidón sobre el colchón de una de las personas y lo prendió fuego, arrojando luego el envase plástico hacia la otra persona que pasaba la noche en ese lugar.


Las imágenes se viralizaron rápidamente. En ellas se va a ambos indigentes despertar sobresaltados al verse envueltos en llamas y cómo comienzan a sacudirse, para apagar las llamas que les provocaron serias heridas. Uno de ellos terminó con gran parte del rostro quemado. El conductor registró la escena y los insultó antes de darse a la fuga.


La Policía de la Ciudad investiga las imágenes para intentar obtener indicios acerca del momento en que se produjo el cruel ataque y así trabajar con las cámaras de vigilancia de la zona de Mataderos para identificar al vehículo y a los agresores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2019 | 02:06
#149006
malditos

Otras Noticias