Cuatro muertos en un extraño incidente

jueves, 23 de mayo de 2019 00:40
jueves, 23 de mayo de 2019 00:40

La Policía Bonaerense vuelve a ser protagonista de un hecho gravísimo, en este caso en la localidad de San Miguel del Monte, ubicada a 110 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.


Los efectivos de la fuerza protagonizaron una persecución, que incluyó disparos de armas de fuego, contra un vehículo en el que viajaban 4 personas, entre ellas tres adolescentes.


La extraña persecución policial derivó en la muerte de cuatro personas, cuando la persecución terminó con el auto impactando contra un camión con acoplado que estaba estacionado. Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Leonel Sansone (13) fallecieron en el acto. Rocío Guagliarello (13) sufrió heridas de gravedad y se halla en terapia intensiva. 


También murió Carlos Suárez, de 22 años y quien de acuerdo con lo informado era la persona que iba manejando.
Desde la familia de uno de los jóvenes fallecidos, se denunció el accionar policial. Nicolás, hermano de Danilo, declaró a Diario Popular que “los policías se quieren lavar las manos, cuando fueron los que provocaron esta tragedia. Se llevaron el auto enseguida, hicieron las pericias así nomás y lo quieren hacer pasar como un accidente. Queremos que se haga justicia”.
Una manifestación de familiares de los jóvenes fue reprimida por efectivos policiales, y en los incidentes una mujer policía sufrió fractura de cráneo y permanece muy grave.


Por otra parte, tres policías ya fueron separados de la fuerza.
El caso causó conmoción por la edad de las víctimas, y no se conocen las razones por las cuales persiguieron y aparentemente les dispararon a los chicos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios