Perdió la vista por un golpe y le ofrecieron $5.000

jueves, 23 de mayo de 2019 00:39
jueves, 23 de mayo de 2019 00:39

Un joven acusado de arrojar una piedra que le causó la pérdida de la visión de un ojo a otro en la ciudad de Recreo, ofreció la suma de $5.000 para no ir a juicio por el hecho. La víctima rechazó esto y por decisión de los jueces, el debate se llevará a cabo.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el joven acusado, Facundo Ibarra, de 20 años, solicitó hacer trabajos comunitarios y abonar esa suma de dinero para evitar el debate oral y público. Teniendo en cuenta esto, el fiscal de la Cámara penal Nº2, Gustavo Bergesio, consultó a la víctima sobre si deseaba llegar una mediación con estos términos, a lo que el joven respondió negativamente, indicando que nadie le podrá devolver lo que perdió y sufrió a causa de esta fuerte agresión, que habría ocurrido el año pasado en la cabecera departamental. 


Teniendo en cuenta que la opinión de la víctima no es vinculante en estos casos, pero generalmente es escuchada por los jueces, el fiscal corrió vista de la situación a los magistrados, quienes decidieron que ante la gravedad de la acusación, el debate se realice próximamente en ámbitos de esa cámara.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias