Está imputado por abuso sexual agravado

Se abstuvo de declarar el deportista acusado de abusar de una adolescente

También se tomaron testimonios que complicarían su situación procesal. Aguardan la planilla de antecedentes.
jueves, 23 de mayo de 2019 06:00
jueves, 23 de mayo de 2019 06:00

Ayer a última hora, el fiscal Mauricio Navarro Foressi indagó al deportista denunciado por una jovencita de haberla abusado en el interior de un gimnasio. El sujeto decidió guardar silencio y fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado. 
Por otro lado, según fuentes judiciales consultadas por este medio durante la mañana se tomaron testimonios que comprometen la situación procesal del detenido, mientras al cierre de esta edición se supo que el fiscal aguardaba la planilla prontuarial del acusado que continuaba privado de su libertad, ya que su condición de entrenador agravaría la acusación en su contra.
Aparentemente, los testigos serían personas que concurren al lugar donde fue el supuesto ultraje y habrían observado a la menor salir de allí, llorando y estado de shock.  


El caso fue denunciado el pasado viernes en la Unidad Judicial Nº 6, luego de que la menor relatara lo ocurrido a sus progenitores. Tras llevar a cabo el protocolo de abuso es que finalmente anteayer por la tarde el supuesto abusador fue detenido durante un allanamiento en la casa de su pareja .


Fuentes judiciales informaron a El Esquiú.com que el ultraje habría tenido lugar en el interior de un edificio en el que funciona el centro de entrenamiento ubicado en inmediaciones de la avenida Ahumada y Barros esquina Mendoza, al Sur de la Capital. 
El acusado, conocido en el ambiente del básquetbol, también sería entrenador en los centros de acondicionamiento físico. Este último rol es el que habría utilizado para acercarse a la víctima, una jovencita de tan solo 16 años. 


Si bien los hechos habrían tenido lugar el martes 14, recién el viernes 17 fueron denunciados, ya que la menor pudo contar lo ocurrido a sus progenitores, según trascendió.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
11%
Tristeza
10%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

23/5/2019 | 23:50
#149006
Si alguien hubiera robado una gallina ya hubiera salido el nombre del ladron. No comparto para nada que no digan el nombre de la persona acusada. No lo hacen porque no saben sino porque simplemente no lo quieren decir

Otras Noticias