Supo que había robado una bicicleta

Entregó a su hijo de 15 años a la Policía

El hombre entregó al adolescente y también el rodado que presuntamente habría sustraído.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

Un adolescente de 15 años fue entregado a la Policía por su propio padre luego de que el hombre mayor tomara conocimiento de que este habría sustraído una bicicleta. El delito estaría relacionado con otros ocurridos en La Puerta, departamento Ambato.
Fuentes policiales indicaron que la investigación se generó tras denuncias penales radicadas en la Comisaría de La Puerta, en las que los damnificados manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus domicilios de esa localidad para sustraerles varios elementos, entre ellos, una bicicleta.


Tras realizar tareas investigativas, a las 21.50 de la noche del miércoles, personal policial llevó a cabo un registro domiciliario  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2.


En una vivienda de la Banda Sud de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Aragón, los efectivos secuestraron una tablet marca Philco 7 pulgadas, de color blanco, que estaría relacionada con los ilícitos perpetrados.
Minutos más tarde, se hizo presente en la seccional, un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de una bicicleta marca Giant, rodado 29, de colores negro, amarillo y blanco, que quedó en calidad de secuestro y puso a disposición de los policías a su hijo, un adolescente de 15 años, manifestando que sería el presunto autor de los ilícitos que se trataban de esclarecer.


Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Niño 

Por otra parte, la Policía informó que en la tarde del miércoles, efectivos de la comisaría Décima, se hicieron presentes en un local comercial ubicado en avenida Gobernador Rodríguez al 800, donde resguardaron a un niño de 13 años, quien había sido sorprendido infraganti perpetrando un ilícito en el interior del comercio, propiedad de una mujer de 30 años, y al percatarse de su presencia intentó emprender la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.


El niño quedó a disposición de la Fiscalía en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.
 

55%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2019 | 09:42
#149006
Y por qué tiene cartel de la policía de la puerta como si ellos hubieran recuperado la bici?