Madre e hija fueron asesinadas a golpes

viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

Una madre y su hija de casi dos años fueron asesinadas ayer a golpes, aparentemente con un martillo, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. A su vez,  otra mujer fue degollada en su vivienda de La Matanza, en dos presuntos casos de femicidio.


 El primer hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda situada en el sur del conurbano, donde vivían Patricia Brandán (33) y su beba de casi dos años.


 De acuerdo con el relato que hicieron algunos familiares y vecinos a la Policía, la expareja de Brandán, Jonathan Alberto López (35), ingresó a la casa y comenzó a atacar a la mujer con un martillo.


Aparentemente, luego también golpeó a la niña y empezó a prender fuego parte de la casa, tras lo que se quiso suicidar, al parecer mediante ahorcamiento.


 Luego de que los vecinos dieran aviso al 911, efectivos de la comisaría de Villa Centenario concurrieron al lugar y tanto la mujer como su hija fueron trasladadas en ambulancia.


La mujer tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas y pese a que fueron asistidas, ambas murieron y el sospechoso fue internado con consigna policial. 
En tanto, otra mujer identificada como Irma Beatriz Cordo (56) fue encontrada degollada en su vivienda de Rafael Castillo, en La Matanza y se investiga si el crimen lo cometió un hombre con el que mantuvo una relación sentimental.


 El hecho fue descubierto por el hijo de la víctima y policías constataron que en el dormitorio principal, al costado de la cama matrimonial, estaba la mujer muerta.
 Según las fuentes, Cordo presentaba múltiples heridas de arma blanca y los investigadores sospechan de un sujeto con el que la víctima mantenía una relación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias