Policías recuperan celular valuado en $58.000

viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 6 por una mujer de 34 años, quien manifestó que el día 10 de abril pasado le habían arrebatado su teléfono celular, la Policía realizó un allanamiento mediante el cual logró recuperar el equipo, valuado en $58.000.


Según informaron fuentes policiales, se trata de un teléfono celular Iphone plus 07, de color negro, el que le fue sustraído en momentos en que la damnificada caminaba circunstancialmente por el barrio Juan Domingo Perón.


Tras realizar tareas de su especialidad, este miércoles, efectivos de la División Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la Manzana “D” del barrio San Antonio sur, propiedad de una familia de apellido Vera.


En el inmueble, secuestraron  el aparato de comunicación y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo de  Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a seguir, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa. 

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias