Se define juicio para hombre acusado de abusar de una niña

viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

Hoy se conocerá el veredicto de los jueces de la Cámara Penal Nº3 con relación a un juicio que dio inicio esta semana en ese ámbito y tiene como imputado a un sujeto mayor de edad acusado de ultrajar a una niña de tan solo 9 años.


Los magistrados Jorge Palacios, Patricia Olmi y Marcelo Soria determinarán la pena que pesará sobre el imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “corrupción de menores”, por hechos que habrían tenido lugar en el domicilio de la menor de edad, ya que el hombre tendría un parentesco con la presunta víctima. 


Cabe mencionar que en la audiencia previa, el fiscal a cargo de la representación del Ministerio Público, pidió una dura condena para el imputado, de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo.


El abogado defensor del acusado del hecho, Roberto Mazzucco, por su parte, se opuso a este pedido, solicitando la absolución lisa y llana de su defendido.


Teniendo en cuenta la delicadeza de los hechos que se ventilan, el juicio se lleva a cabo a puertas cerradas con la asistencia de una asesora de Menores. 

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios