Dos jóvenes fueron arrestados con cocaína y $12.000 en efectivo

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Dos jóvenes mayores fueron detenidos por la Policía sospechados de comercializar cocaína. Llevaban consigo varias dosis del estupefaciente, además de $12.000.


Fuentes policiales precisaron que a las 19.50 del jueves, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM–Kappa) realizaban recorridos preventivos por la esquina de Fidel Castro y Guzmán Pacheco, interceptaron a dos hombres de 30 y 31 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de colores negro y azul.
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, cinco envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanco, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la dirección Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo que logró establecer que se trataría de cocaína, lo que quedó en calidad de secuestro a  disposición del Juzgado Federal.


Cabe señalar que los policías también incautaron la suma de $12.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y el rodado en el que circulaban y, como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, ambos fueron trasladados y alojados en la comisaría Séptima, donde se labran las actuaciones correspondientes.

84%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios