La víctima tenía 9 años

A la cárcel 9 años por abusar de una nena

El sujeto era allegado a la familia de la pequeña y se habría ganado la confianza de ellos.
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Ayer a la mañana tuvo su cierre un juicio que se llevaba a cabo contra un hombre de apellido Acevedo, acusado de violentar sexualmente a una pequeña de tan solo 9 años hace dos años. La condena definida por los jueces fue de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo, lo que no concordó con lo solicitado por el fiscal, la querella y la Asesora de Menores que, oportunamente, habían pedido una pena de 14 años de cárcel.


Fuentes judiciales dieron a conocer que el debate a puertas cerradas terminó ayer en la Cámara Penal Nº3, al darse a conocer el veredicto de los magistrados Jorge Palacios, Patricia Olmi y Marcelo Soria.


Según se indicó, a lo largo de las audiencias del juicio se logró determinar la culpabilidad de Acevedo, quien guardaría una relación de parentesco con la víctima y, según determinaron los jueces, abusó sexualmente de la pequeña, por lo que fue imputado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “corrupción de menores”.


Cabe mencionar que el fiscal Miguel Mauvecín había considerado oportuna la pena de 14 años, lo que fue coincidente con la querella, a cargo de Vicente Andreatta y la asesora de Menores que tomó parte del proceso legal.


 El abogado defensor del ahora condenado, Roberto Mazzucco, había pedido la absolución del hombre.
Según trascendió, los hechos habrían ocurrido en la casa de la niña, donde el hombre se presentaba habitualmente por la confianza que tenía con los progenitores de esta, lo que sucedió en febrero de 2017.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2019 | 19:53
#149006
La sacase barata hijo de mil.....esperero que te hagan una fiestita de bienvenida los muchachos de penal

Otras Noticias