Violencia extrema

Un joven discutió y lo mataron a balazos

domingo, 26 de mayo de 2019 00:00
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

Un joven de 23 años fue asesinado de cuatro balazos por dos hombres en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de Monte Grande, y los investigadores creen que el hecho ocurrió tras una discusión callejera, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en la calle Juan de Garay al 200, del partido de Esteban Echeverría, donde vivía la víctima, identificada como José Luis Furt.


A través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los pesquisas establecieron que en ese momento el joven llegaba al domicilio en una moto marca Brava junto a su novia y, cuando se bajó, se dirigió hacia un container de basura de donde extrajo un palo.


Furt comenzó a caminar en dirección hacia la calle Rivadavia con el objeto en mano y gritándole a un hombre que, según las declaraciones de su pareja, lo había seguido en la vía pública, y pasó por la misma calle hasta que dobló en la esquina de Azcuénaga, agregaron los voceros.


Luego, la víctima y su novia guardaron la moto en la vivienda y el joven volvió a salir con la intención de subirse a un Peugeot 106 azul, cuando apareció nuevamente el hombre con el que estaba discutiendo junto a otro, que portaba un arma de fuego, a bordo de la moto.


Los investigadores establecieron, en base a los testimonios de los vecinos de la cuadra, que al encontrarse comenzaron a insultarse y a incitarse entre sí, hasta que el acompañante de la moto sacó un arma y baleó cuatro veces al joven.
Otro de los testigos contó a la Policía que Furt se subió al auto para seguir a sus agresores, pero se desvaneció a los pocos minutos sin lograr poner en marcha su vehículo.


En tanto, un vecino trasladó de urgencia al herido en una camioneta Citroën Berlingo debido a la demora de la ambulancia, pero el joven falleció camino al hospital de Monte Grande.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias