Santa Fe

Matan a puñaladas a una mujer y su hija

lunes, 27 de mayo de 2019 03:19
lunes, 27 de mayo de 2019 03:19

Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron halladas ayer asesinadas a puñaladas en una casa de la ciudad de Santa Fe y por el doble femicidio buscan a un hombre que había sido pareja de la primera de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en una vivienda situada en Azopardo al 10400, en el barrio René Favaloro, en la zona norte de la capital santafesina, donde Verónica Ramírez (34) residía junto a su hija.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras ser alertados por un llamado telefónico, a las 12.30, el personal de la subcomisaría 14ta. se trasladó hasta dicho domicilio y halló muertas a las dos mujeres, quienes habían sido atacadas con un arma blanca.

Luego del hallazgo de los cadáveres, familiares y amigos de las víctimas arribaron al lugar y contaron a los policías que trabajaban allí que Verónica había estado en pareja con un hombre a quien ella denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género, dijeron los informantes.

Según las fuentes, al seguir la pista del sospechoso, los investigadores descubrieron que aquel le confesó a su hermana que se había mandado “una macana” antes de desaparecer.

Los pesquisas señalaron que ante esta revelación, la mujer se dirigió entonces a la casa de Ramírez donde comprobó que su hermano le había dicho la verdad y decidió llamar al 911 para alertar a la Policía.

Las fuentes señalaron que el principal sospechoso, identificado por las iniciales H. B., tiene unos 35 años y antecedentes penales, y se sospecha que al huir vestía un pantalón color marrón o mostaza, zapatillas blancas y una campera azul.
En la escena del crimen y demás diligencias de rigor trabajan los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las directivas del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias