Increíble: recuperan otro celular valuado en más de 50 mil pesos

martes, 28 de mayo de 2019 16:31
martes, 28 de mayo de 2019 16:31

Un caso similar al dado a conocer en la jornada del lunes, fue el que trascendió hoy, dado que la policía de la provincia de Catamarca recuperó un celular de alta gama valuado, de acuerdo a las fuentes consultadas, en más de 50 mil pesos.

De acuerdo a la información brindada por Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5, por una mujer de 48 años de edad, quien manifestó que su hija, una adolescente de 16 años, habría extraviado un teléfono celular marca Iphone 8 Plus, de colores blanco y rosado, en el interior del boliche bailable “Wika Club”, ubicado en la Avenida Juan Pablo II. Tras realizar tareas de su especialidad, en la madrugada del martes efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio 130 viviendas norte, propiedad de una mujer de 37 años de edad.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro del aparato de comunicación, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que la mujer fue supeditada a la prosecución de la causa.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

30/5/2019 | 21:37
#1
Me pregunto, la policia ahora se dedica a buscar celulares caros perdidos por pelotudos en boliches chetos? Para cuando los arrebatos, la venta de merca, el choreo de motos o el robo en domicilios?
28/5/2019 | 18:47
#0
No es increíble. Iphone tiene geolocalizador, por eso es posible rastrearlos y recuperarlos

Otras Noticias