El damnificado tiene una Pyme en Recreo

Le dio alojamiento para ayudarlo y como pago, le robó la Kangoo

Un emprendedor quiso ayudar a un joven que buscaba trabajo pero fue traicionado en su buena fe.
martes, 28 de mayo de 2019 00:00
martes, 28 de mayo de 2019 00:00

Un pequeño emprendedor de Recreo, muy conocido en la ciudad por trabajar arduamente en la venta de café y pan, brindó alojamiento a un jovencito para ayudarlo hasta que encuentre un trabajo, pero éste, lejos de agradecerle, se fugó con el vehículo utilitario que su benefactor utiliza para trabajar. 

El hecho fue denunciado por Hugo Daniel Sandarelli, reconocido en la cabecera departamental por su puesto ubicado en el Monumento al Cabrito, quien, según refirió luego a la Policía, ayudó días pasados a un joven de entre  25 y 30 años, que le aseguró que acababa de llegar a Recreo desde la Capital y buscaba un trabajo para ganarse dignamente la vida.

El capitalino le habría relatado una triste historia que conmovió a Sandarelli, quien sin más, le brindó alojamiento y comida hasta que pueda conseguir alguna “changa”.

El joven se habría quedado en el domicilio del emprendedor por cinco días, hasta que este sábado, al despertar, Sandarelli notó que su protegido no se encontraba  y tampoco su camioneta marca Kangoo.

De acuerdo a lo denunciado, le permitía al muchacho quedarse en el comedor del inmueble, donde también quedaban las llaves del rodado, que ahora es buscado intensamente por la Policía, sin que hasta anoche, haya noticias sobre el paradero del joven ni el vehículo. 
 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias