Pintaron una moto que habría sido robada

martes, 28 de mayo de 2019 19:20

A raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1, en la que un hombre de 67 años de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Twister CBX 250 cc., de color negro, que estaba estacionada en la esquina de la calle Caseros y Avenida Güemes.

Anoche a las 21.30, de acuerdo al parte policial, personal de las Divisiones Investigaciones y Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, en la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Gob. Rodríguez procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída.

Al momento de inspeccionar el rodado, los Policías lograron establecer que el número de chasis y motor estaban aparentemente adulterados, y las cachas pintadas de color amarillo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro para ser sometida a la prueba técnico física.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde se indicaron las medidas a seguir. 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias