No hubo heridos

Estacionaron en El Jumeal y el auto terminó en el agua

Afortunadamente, la pareja que se encontraba en el Renault 19 logró salir antes de que se sumergiera.
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

Un llamativo suceso ocurrió a la madrugada de ayer: un automóvil que había estacionado en cercanías del dique El Jumeal terminó sumergido en el interior del espejo de agua. Afortunadamente, la pareja que se encontraba dentro del vehículo logró salir antes de que se sumergiera.


Fuentes policiales dieron a conocer que a la 1.15 de ayer, en respuesta a un llamado al 911,  efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta la avenida Juan Pablo II, a la altura del playón del dique, donde se entrevistaron con un hombre de 35 años de apellido Rosón, quien manifestó que había estacionado su automóvil Renault 19 en el lugar y que este, a causa de un descuido, se había precipitado al agua.


Según trascendió, habría fallado el freno de mano del vehículo, lo que terminó con el automóvil en el fondo del espejo de agua.
Teniendo en cuenta lo sucedido, el personal policial interviniente dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor.

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2019 | 04:56
#149006
del movimiento vehicular, lo que hace presumir que el declive es pronunciado. Y eso debió advertirlo Jalil o Martel ¿ no?

Otras Noticias