Falleció un gendarme en un siniestro vial en Santa María

miércoles, 29 de mayo de 2019 00:25
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:25

Luis Armando Belmonte (49), un efectivo de Gendarmería Nacional perdió la vida en el acto, luego de chocar con su motocicleta un animal equino en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de Las Torres, Santa María.


El luctuoso hecho de tránsito sucedió ayer alrededor de las 19.40 en inmediaciones a Campo de Los Pozuelos, donde personal de la comisaría de San José constató el deceso del gendarme, quien era un suboficial en actividad que cumplía funciones en el Escuadrón 23 de Tinogasta.  


Aparentemente, la víctima habría colisionado la motocicleta en la que se conducía con un caballo que se encontraba sobre la calzada.


Debido a la gravedad del impacto, Belmonte habría fallecido en el lugar del siniestro vial. 
Al lugar se trasladó personal de la Comisaría de San José, efectivos de la Seccional de Santa María de Gendarmería Nacional, peritos y profesionales médicos, quienes actuaron bajo las directivas del fiscal de Cuarta Circunscripción Judicial Carlos Laureano Contreras.


Cabe destacar que en un primer momento, el cuerpo de la víctima habría sido trasladado, según fuentes periodísticas consultadas, hacia el hospital de San José, sin haber sido identificado, pero con el correr de las horas, tras haber sido individualizado, fue trasladado a la morgue del hospital Santamariano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios