La víctima tiene 16 años

Integrante de la Fuerza Aérea detenido por abusar de su hija

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

Integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener, en el citado distrito bonaerense, a un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina, quien era intensamente buscado por haber abusado sexualmente de su hija, de 16 años, en la ciudad de Bahía Blanca.


Los voceros revelaron que el individuo, cuya identidad se mantiene en reserva, tiene 40 años y es nacido el 18 de febrero de 1979, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un operativo que se realizó en una finca situada en Las Malvinas al 900, casi en el cruce con Muñoz, en el noroeste del conurbano provincial.


Trascendió que el degenerado, que había ingresado a la institución castrense el 2 de febrero de 2001 y a quien se le había concedido el último ascenso el 31 de diciembre de 2017, se encuentra acusado de haber abusado de la adolescente.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pervertido había sido denunciado en 2016 por su ex mujer ante los funcionarios de la Justicia de Bahía Blanca, lo que originó que se dictara una orden de captura del sospechoso.


El sátiro estaba destinado actualmente en el edificio Cóndor, en el barrio porteño de Retiro y que resulta ser la base central de la Fuerza Aérea de nuestro país.


Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (AMBA) se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


La causa, que fue caratulada “Abuso sexual simple gravemente ultrajante”, se encuentra a cargo de la doctora Marina Marcela Lara, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de Bahía Blanca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias