Recuperan otro celular valuado en $50.000

miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26
miércoles, 29 de mayo de 2019 00:26

Ayer la policía dio a conocer que logró recuperar otro celular de alta gama que también había sido perdido por su dueña adolescente en circunstancias extremadamente similares a las que se dieran a conocer el lunes. En esta ocasión, el aparato de comunicación tendría un costo superior a los $50.000, se informó.


Fuentes policiales dieron a conocer que la búsqueda del teléfono comenzó por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5 por una mujer de 48 años, quien manifestó que su hija, una adolescente de 16, había extraviado su celular marca Iphone 8 Plus, cuando se encontraba en el boliche bailable “Wika Club”, ubicado en avenida Juan Pablo II. 


Tras realizar tareas de su especialidad, en la madrugada del martes efectivos de la división Investigaciones de la policía llevaron a cabo un registro domiciliario en un inmueble del barrio 130 Viviendas Norte, propiedad de una mujer de 37 años, donde el costoso aparato fue encontrado.


Los investigadores procedieron al secuestro del aparato, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que la mujer fue supeditada a la prosecución de la causa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias