Escándalo en Corrientes

Detienen con droga al hijo de una senadora

viernes, 3 de mayo de 2019 00:34

El hijo de una senadora provincial de Corrientes fue detenido durante un control vehicular sobre la ruta nacional 12, cuando transportaba seis ladrillos de marihuana en un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Santa Lucía, informaron fuentes judiciales.


Se trata de Federico Escobar (22), hijo del ex intendente de la localidad de Gobernador Martínez, Eduardo Escobar, y de la actual senadora provincial Graciela Insaurralde (UCR- Cambiemos), quien fue apresado durante un operativo realizado por personal de la Policía Federal.


Fuentes judiciales aseguraron que el detenido se negó ayer a declarar en la indagatoria ante el juez federal 2 de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, quien lo acusó del delito de “transporte de estupefacientes” y ordenó que permanezca detenido.


El joven fue apresado el martes último a la tarde en un control sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.011, sobre la localidad correntina de El Sombrero, luego de que la Policía Federal inspeccionara un colectivo de larga distancia que había salido de la capital con destino a la ciudad de Santa Lucía.


Fuentes de la investigación aseguraron que durante el operativo, los policías secuestraron una mochila que pertenecía al hijo de la senadora, en cuyo interior se hallaron seis ladrillos de marihuana.

Misiones
Un cargamento de dos toneladas de marihuana valuado en 91 millones de pesos fue interceptado por la Prefectura Naval en la localidad misionera de Montecarlo.


El secuestro fue el resultado de los patrullajes diarios que realiza el personal en la zona y en este caso, mediante visores nocturnos, se descubrieron dos botes abandonados con varios bultos en su interior. Fue así que se hallaron gran cantidad de paquetes dentro de las embarcaciones y diseminados por los caminos linderos al área. 
En total, se contabilizaron 2.000 kilos de marihuana.

77%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 09:27
#149006
CARRIO TELEFONO!!! DE LOS MISMOS COLORES DE TU CAMISETA...JA JA JA

Otras Noticias