Fue aprehendido por la policía

Giró en U, causó un accidente y se dio a la fuga a toda velocidad

El sospechoso de causar el siniestro fue alojado en sede policial y su automóvil, secuestrado.
viernes, 3 de mayo de 2019 06:00
viernes, 3 de mayo de 2019 06:00

Una mujer que se conducía en su automóvil pudo protagonizar una tragedia luego de que otro vehículo doblara en U, forzándola a casi caer dentro de un canal. la policía buscó y encontró al sospechoso y a su acompañante, que tras la temeraria maniobra se dieron a la fuga a toda velocidad.


El hecho ocurrió a las 18:30 del miércoles, cuando efectivos de la Comisaría de Sumalao llegaron a la avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del taller de una concesionaria de automóviles, de esa localidad de Valle Viejo.


En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con María Alejandra Vega (54), quien explicó a  que mientras circulaba en un automóvil Peugeot 2008 blanco, dominio AB092CC, dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Ford Ranger gris, habrían girado en U para ingresar al barrio Los Plateados.


La imprevista maniobra provocó que la mujer perdiera el control del rodado y terminara chocando contra un canal de riego, en virtud de lo cual fue asistida por profesionales médicos del SAME,  aunque se informó que sólo se registraron daños materiales.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta se retiró en el acto del lugar, pero la policía realizó un recorrido por la zona para lograr interceptarlo, luego, en el barrio Los Plateados, lo que concretó personal de la Comisaría de San Isidro.


Según precisaron fuentes policiales, fue demorado el conductor, un hombre de 70 años de apellido Escalante, y se secuestró el vehículo.


Finalmente, el sospechoso quedó alojado en la seccional policial, tomando intervención sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro desaprensivo

A su vez, la policía informó que  otro siniestro vial protagonizado por un conductor desaprensivo, dejó como saldo a un niño lesionado.


Las fuentes precisaron que a las  20:30 horas del miércoles, en la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Joaquín Acuña, en Villa Dolores, Valle Viejo; se produjo otro siniestro vial que fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., negra, conducida por Pablo Rolando Pérez (28), quien iba acompañado por Ludmila Carrizo (28) y un niño de 9 años.
De acuerdo a lo informado, la pareja y el niño chocaron con un automóvil Volkswagen Senda, de color azul, cuyo conductor emprendió la fuga sin detenerse a ver el estado de los motociclistas.


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios