Secuestran animales sueltos en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

viernes, 3 de mayo de 2019 19:08
viernes, 3 de mayo de 2019 19:08

Entre las 13:00 y las 17:00 de la tarde de ayer, personal de la División Policía Montada, con la colaboración de sus pares de la Comisaría de Santa Rosa y Subcomisaría de San Antonio, realizaron operativos de captura de animales sueltos en inmediaciones a La Plaza del barrio Tabacalero de esa localidad Dpto. Valle Viejo, y en la ruta provincial N° 1, a la altura del Frigorífico “Larcher” de El Hueco, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

En la oportunidad, los Policías secuestraron una (01) yegua, pelaje tostado café frontino, crina larga, miembro posterior derecho blanco, con marca de fuego poco legible; un (01) potrillo colorado pico blanco, sin marca de fuego; y un (01) caballo, pelaje rosado pampa, crina corta, miembro anterior izquierdo y posterior blanco, con marca de fuego alfanumérica porte “B” e inferior “30”.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 23:14
#149006
Excelente por fín que hagan algo. Los irresponsables de los animales sueltos y a la deriva en las rutas,deben pagar por daños causados en algunos casos conresultados irreparables. Nosotros lo sufrimos en el 2008 y nadie hizo nada.