Abuelo y nieta, un dúo de estafadores

jueves, 30 de mayo de 2019 00:00
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00

La Justicia deberá resolver la suerte de abuelo y nieta, envueltos en una supuesta maniobra fraudulenta con cheques sin fondos.
Amílcar Petteta y Franchesca Bica serán trasladados al Palacio de Tribunales de Santiago del Estero para la audiencia en la que se resolverá su futuro inmediato.


El hombre de más de 70 años y la joven de 19 están detenidos desde mediados del corriente mes, después de la denuncia de un contador quien aseguró que le habían rechazado decenas de cheques sin fondos que le había cambiado a una empresa constructora, cuyas cuentas están a nombre de los acusados. El perjuicio que le habrían ocasionado superaba los $3.000.000.
A partir de la denuncia del contador, se sucedieron otras en ciudad Capital, así como también en la Justicia de La Banda. Todas ellas elevaron el monto total de la defraudación.


Además de los dos detenidos fueron imputados los padres de la joven Bica, es decir la hija y el yerno de Amílcar Petteta.
La fiscal del caso, Dra. Celia Mussi, requerirá la prórroga de la detención para los dos imputados, requerimiento al que seguramente las defensas de ambos se opondrán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios