Hay dos aprehendidos

Fueron a una concesionaria a “probar” un auto pero no regresaron, lo encontraron casi desmantelado

jueves, 30 de mayo de 2019 00:00
jueves, 30 de mayo de 2019 00:00

La policía aprehendió a dos personas que estarían sospechadas de ser autoras del robo de un automóvil de una concesionaria ubicada en pleno centro. Sucedió el martes, cuando ingresaron al local haciéndose pasar por clientes para “probar” un automóvil, pero no regresaron y el vehículo fue encontrado al día siguiente casi desmantelado. 


Según fuentes policiales, el rodado fue recuperado alrededor de las 10.30 en calle Rivadavia, entre San Martín y República, donde procedieron a la aprehensión de dos hombres de apellidos Barrera (28) y Colque (40), este último oriundo de Río Negro, quienes habrían sido sorprendidos por personal policial apostado en el lugar, circulando en contramano a bordo de un automóvil Fiat Palio.
Al momento de ser identificados, carecían de la documentación del rodado y, tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el vehículo obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1 por un joven de 25 años, quien manifestó que el día 27 dos personas habrían retirado el automóvil de una concesionaria ubicada en la avenida Alem, entre las calles San Martín y Chacabuco, para realizar una verificación técnica en un taller mecánico de la esquina de Mota Botello y Avellaneda y Tula, y se habrían dado a la fuga.


Luego, tras observar el vehículo, se dieron con que le faltaban las cuatro ruedas originales, las cuales habían sido reemplazadas por otras de chapa, por lo que personal de Investigaciones realizó un allanamiento en una gomería propiedad de un hombre de apellido Quinteros, donde lograron recuperar los elementos sustraídos del vehículo, que quedaron a disposición de la Justicia. 

65%
Satisfacción
2%
Esperanza
22%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

30/5/2019 | 10:33
#149006
esperemos que ese Gomero este a disposición de la justicia, ahí aparecen presas solo las gomas. Si seguimos así, que metan preso al auto también.