Encuentro con aspirantes

viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

Desde la Dirección Institutos Policiales de la Policía de la Provincia, se informó a los padres, tutores y familiares de los aspirantes a agentes, que hoy finaliza el periodo de adaptación programado para el primer grupo de Aspirantes a ingresar a la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, en virtud de lo cual a partir de las 19 horas podrán encontrarse con ellos en el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.


Capacitación en informática


Ayer, en el Complejo Cultural Urbano Girardi se llevó a cabo un acto mediante el cual se dio apertura al curso de capacitación sobre “Seguridad Informática”, destinado al personal policial que cumple tareas en distintas áreas de la Policía de la Provincia.
El mismo, fue presidido por el Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Crio. Gral. Daniel José Coronel, junto a los Jefes de las Divisiones Criminalística, Crio. My. Ricardo Fabián Escalante, de Investigaciones, Crio. Insp. Juan Enrique Ramos, de la Dirección Drogas Peligrosas, Crio. My. Ricardo Daniel Ponce, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.
En la oportunidad, el Magister en Redes y Seguridad de la Información, Ing. Mauricio José Amarilles Camacho, de la Universidad Tecnológica Antioquía de la Ciudad de Medellín, República de Colombia, habló sobre Conceptos y Riesgos a la Privacidad en Internet y Redes Sociales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias