Finalizó el periodo de adaptación para el primer grupo de Aspirantes a Agentes de Policía

viernes, 31 de mayo de 2019 20:41
viernes, 31 de mayo de 2019 20:41

En la mañana de hoy, a las 11:30, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, al Jefe a cargo de Inspección General, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, y al Director de Institutos Policiales, Crio. Gral. Hugo Oliva, llegaron hasta el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se desarrollaban las actividades previstas para el último día del periodo de adaptación del primer grupo de Aspirantes a ingresar como Agentes de Policía en la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú".

Durante la visita, el Jefe de Policía saludó a los Aspirantes, que culminan hoy este paso previo al ingreso a la Institución Policial, y les pidió que hicieran extensivo su saludo y el agradecimiento a sus padres, tutores y familiares, por la confianza depositada en los directivos y cuerpo de instructores de esa Casa de Estudios Policiales, que desde el primer día, junto al cuerpo de profesores, médicos, enfermeros y personal policial y administrativo afectado a otros servicios, acompañaron a cada uno de los Aspirantes para que pudieran concluir con éxito este tiempo tan importante para la persona que pretende ingresar, como para la Institución que los recibe.

El titular de la Fuerza, pidió a los Aspirantes esforzarse cada día para afianzar, ahondar y practicar los valores y virtudes que hacen de un Policía un hombre íntegro, capaz de renunciar a sí mismo por el bienestar de los demás, y los instó a estudiar y capacitarse con empeño para brindar en un futuro próximo el servicio que toda la sociedad catamarqueña merece.

79%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2019 | 08:44
#149006
Felicitaciones a los directivos y cuerpo de instructores de la Casa de Estudios Policiales y todo el personal que esta a cargo de la formación de ese grupo de jovenes que eligieron esa tan noble misión de proteger a la población. Bendiciones de Dios para todos!!!!!
31/5/2019 | 23:35
#149005
Porque les cortan el pelo? 😢

Otras Noticias