Otra jornada con múltiples accidentes

viernes, 31 de mayo de 2019 00:04
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

En la madrugada de ayer, a las 05:00, en la rotonda General Güemes, que une las Avenidas Mariano Moreno Norte y Presidente Arturo Illia, se registró un siniestro vial.
Laura Isabel Gómez (34), circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio A036ZVM, de color rojo, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y cayó en el interior de la rotonda.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

En el sur de la Capital
Ayer, a las 07:45, en la Avenida Misiones al 2.500, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio 466-JPL, de color negro, al mando de Olga Edith Molina (40), en compañía de una adolescente de 15 años de edad, que por razones que se tratan de establecer chocó contra la puerta de una camioneta Volkswagen Amarok, de color negro, propiedad de Fernando David Bazán, de 36 años de edad, quien abrió la misma sin percatarse que por el lugar circulaba el rodado menor.
A raíz del siniestro, la mujer resultó con lesiones y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones de rigor.

Choque entre moto y auto
En la mañana de ayer, a las 11:00, en la rotonda General Güemes, que une las Avenidas Mariano Moreno Norte y Presidente Arturo Illia, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella gris 110 cc., al mando de Lucas Exequiel Ahumada (22), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Fox, dominio KNA-453, de color rojo, conducido por Yamile Lucía Jais (25).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones de rigor.

En Fray M. Esquiú
A las 13:20 de la tarde de ayer, en inmediaciones a la esquina de la calle Hermanas Villagrán y ruta provincial Nº 1, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.
José Víctor Martínez (65), circulaba en una motocicleta Imsa Track 110 cc., de colores rojo y negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una Honda Biz 110 cc., de colores azul y negro, al mando de Pablo Martin Fernández (28).
Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Motociclista lesionado 
También ayer, pero a las 14:25 en la intersección de la Avenida Choya y calle Costa Rica, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Fiesta negro, dominio OOM-948, conducido por Rito Alfredo Vera (26), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Haojue 150 cc., dominio 226-LJL, de color rojo, al mando de Eduardo Mailin Seballes (52), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que  intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

En el oeste de la Capital
A las 15:15, en la esquina de la Avenida Güemes Oeste y calle Luis Brackebusch, se produjo otro accidente.
Néstor Rolando Santillán (48), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por razones que se investigan colisionó con un automóvil Citroën C-4, dominio AC454CJ, de color gris, conducido por Roberto Mario Luna (65). 
Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios