La santiagueña fue detenida en Tucumán

Detienen a acusada de matar a su hijo

sábado, 4 de mayo de 2019 00:42
sábado, 4 de mayo de 2019 00:42

La policía de Santiago del Estero detuvo ayer en Tucumán a una joven acusada de haber matado a su hijo de nueve meses, en octubre del año pasado, en la localidad de Clodomira, a 35 kilómetros de la capital provincial.

Se trata de Ramona Antonia Peñaloza (26), quien esta mañana fue localizada y aprehendida en la localidad tucumana de Los Ralos, en un procedimiento que estuvo a cargo de efectivos de la división Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Fuentes judiciales informaron que el episodio por el que la mujer fue acusada de filicidio ocurrió el 17 de octubre pasado, cuando el bebé identificado como Nicolás Alexander Carrizo ingresó sin signos vitales al hospital zonal de Clodomira.
Ordenada la autopsia, tras encontrarse hematomas en distintas partes del cuerpo, se logró determinar que el pequeño murió estrangulado y no a consecuencia de una afección cardíaca congénita, como explicaron sus padres en el centro asistencial.

Con el informe forense, el fiscal de La Banda, Pablo Moya, ordenó la detención de la madre, que ayer se pudo concretar en Tucumán.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios