Detienen a dealer que llevaba un kilo de marihuana en una mochila de nena

sábado, 4 de mayo de 2019 11:16
sábado, 4 de mayo de 2019 11:16

En la noche de ayer, a las 20:40, como corolario de una minuciosa tarea investigativa que lleva varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, en la esquina de la calle San Juan Apóstol y Avenida Los Minerales, interceptaron una motocicleta Motomel 125 cc., de color rojo, en la que circulaba un hombre de 31 años.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró en el interior de una mochila para niñas un pan compactado con una sustancia herbácea, que al ser sometido a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataría de 1 Kg. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que una balanza digital, un teléfono celular, y la suma de cinco mil cien pesos ($5.100) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar el procedimiento, se ordenó la detención de esta persona, quien fue alojada en la dependencia policial en virtud que estaría sospechada de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución de la droga a clientes selectos.

Luego, la Justicia Federal ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio 50 vv. sur, donde los investigadores, junto a sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría Novena, incautaron varios trozos de Marihuana fraccionados en envoltorios de nylon, un cuchillo de cocina con restos de la sustancia, y la suma de dos mil noventa y cinco pesos en efectivo ($2.095), quedando todo lo secuestrado como la persona detenida a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

79%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias