Encargada del Teatro del Sur denunció ser víctima de dos agresores

sábado, 4 de mayo de 2019 00:42
sábado, 4 de mayo de 2019 00:42

Una joven que se desempeña como encargada del Teatro del Sur requirió la asistencia de la policía en la madrugada de ayer, tras ser agredida y amenazada por un hombre acompañado por una adolescente.

Fuentes policiales detallaron que a las 0.10, efectivos de la comisaría Décima aprehendieron a un hombre de apellido Acosta, de 35 años, y demoraron a una adolescente de 15, quienes habrían amenazado de muerte e intentado agredir físicamente la mujer de 24 años, encargada del predio cultural ubicado en Florida al 600.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2. 

Por otra parte, a las 7.25 de ayer, un joven de 20 años fue arrestado en avenida Alem al 2800, acusado de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 29 años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias