Encontraron gran cantidad de sangre en el domicilio

Encuentran a sexagenario sin vida y determinan que fue asesinado

El hallazgo se dio por un llamado de vecinos. El hombre habría muerto varios días atrás.
sábado, 4 de mayo de 2019 06:01
sábado, 4 de mayo de 2019 06:01

La Justicia de Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá, investiga las circunstancias de la muerte de Humberto Saracho, un hombre de 67 años que fue encontrado sin vida en su domicilio en horas de la noche del jueves.

Según se informó, la policía local tomó conocimiento del deceso cerca de las 21.00, por lo que se convocó al lugar de los hechos al fiscal Alejandro Scidá, quien inmediatamente ordenó que se realice la autopsia.

El sexagenario se encontraba en su casa, ubicada en un puesto del paraje Los Morteritos, en el distrito Villa Vil, se indicó, y se solicitó la presencia de médicos forenses y peritos especializados, que hasta última hora de ayer trabajaban en la vivienda de Saracho.

Aunque no se descartó que se haya tratado de una muerte natural o accidental, la importante cantidad de sangre que fue hallada en el inmueble generó sospechas a los investigadores, que solicitaron la realización de las pericias para determinar fehacientemente la causa de muerte.

Presuntamente, según se indicó, teniendo en cuenta el avanzado estado de descomposición del cuerpo, el deceso se habría producido hace ya varios días.

Según lo informado, se tomó  testimonio a vecinos del hombre para tratar de recoger datos de interés para la resolución de la causa.
Posteriormente, los exámenes forenses determinaron que se trató de un homidicio, ya que la víctima tenía severas heridas en el cráneo, provocadas aparentemente por uno o más golpes de gran violencia con un objeto contunedente.


Anoche mismo se iniciaron tareas investigativas para tratar de dar con los responsables del crimen.

2%
Satisfacción
17%
Esperanza
14%
Bronca
55%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2019 | 08:43
#149006
antes de sacar las noticias,leanlas, primero dice que creen que puede haber sido natural la muerte y abajo que fue ultimado con un objeto contundente,o sea, cualquiera

Otras Noticias