Control y prevención en las Festividades Marianas

domingo, 5 de mayo de 2019 08:13
domingo, 5 de mayo de 2019 08:13

En el marco de las Festividades Mariana, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Mayor Julio Moya, junto a personal de abigeato, personal de drogas, personal del Ministerio de Salud, de APS, ambulancia,  y de la ANSV, intensificaron los controles vehiculares e identificación de persona en los diferentes puestos camineros.

Durante la jornada del sábado se procedió a labrar actas a los infractores a la Ley Nacional de Transito N° 24.449. Las infracciones más frecuentes tienen que ver con la falta de seguro, o seguro vencido y licencia de conducir vencida.

Cabe destacar que el personal de Atención Primaria de la Salud, asistió a los peregrinos que así lo requerían, y también se contó con una ambulancia a disposición.

Desde horas del mediodía, por ruta 4, ingresaron peregrinos  que lo hacían de a pie, provenientes del Oeste Catamarqueño, de las localidades de Mutquin, Saujil, Sijan y Rincón.

Recordemos que el operativo diagramado por Seguridad Vial, se cumple desde el viernes, en el tramo, Huacra- La Merced- Balcozna-Chumbicha, donde a lo largo del trayecto, se encuentran distribuidos puestos móviles y fijos preventivos, donde intervienen también dos móviles provenientes de la ANSV, desde Capital Federal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias