Detienen a un dealer

Llevaba drogas en la mochila de su hija

Un hombre de 31 años fue interceptado mientras circulaba en una moto con un pan de marihuana compactada.
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02
domingo, 5 de mayo de 2019 01:02

La Policía detuvo a un dealer de marihuana y secuestró más de un kilo de la sustancia en el sur de la Capital. El sujeto fue interceptado en la vía pública y la droga curiosamente era transportada en la mochila de su hija. 

El procedimiento sucedió anteayer, a las 20.40, en la esquina de la calle San Juan Apóstol y avenida Los Minerales, donde se detuvo la marcha de una motocicleta Motomel 125 cc., de color rojo, en la que circulaba el ahora detenido.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial encontró en el interior de una mochila para niñas- que sería de su hija- un pan compactado con una sustancia herbácea, que al ser sometido a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataría de 1  kilogramo de marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que una balanza digital, un teléfono celular y la suma de 5.100 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar el procedimiento, se ordenó la detención de esta persona, quien fue alojada en la dependencia policial en virtud que estaría sospechada de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución de la droga a clientes selectos.

Luego, la Justicia federal ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio 50 viviendas sur, donde junto a sus pares de Kuntur y de la comisaría Novena, incautaron varios trozos de marihuana fraccionados en envoltorios de nylon, un cuchillo de cocina con restos de la sustancia, 2.095 pesos, quedando todo lo secuestrado a disposición de la Justicia  federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
 

68%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2019 | 06:46
#149006
La timba casinera y la droga son una lacra para Catamarca. El convenio Del Oscar ha llevado a la ciudad a ser una sociedad timbera adicta. Y la aparición de sucursales lo ha empeorado. Ahora se timbea en calle AYACUCHO, RIVADAVIA y en VALLE VIEJO. Los LUDÓPATAS son así muchos más ycsiguen engrosando la fila de pobres pues DE ENERO a ENERO, LA PLATA ES DEL BANQUERO. En el gobierno de Ramón y Don Vicente no se permitian ni las maquinitas con fichas para chicos. Hoy se juega en todos lados. Y ahora piden MARIHUANA y luego, SUBSIDIOS PARA COMPRARLA.