En el Sur de la Capital

Mujer detenida tras asaltar a un hombre

Tras amenazarlo con un arma blanca le sustrajo un celular. La policía la interceptó a las pocas cuadras.
lunes, 6 de mayo de 2019 00:43
lunes, 6 de mayo de 2019 00:43

La Policía aprehendió a una mujer  que asaltó a un hombre en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. La joven fue alojada en la Comisaría, mientras que el aparato de comunicación fue recuperado.


El hecho sucedió ayer a las 6.30 donde alertados por un llamando telefónico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la esquina de la calle Tucumán y Avenida Güemes, donde se entrevistó con un hombre de 33 años, quien manifestó que una persona del sexo femenino le había sustraído un teléfono celular Samsung, de color blanco tras amenazarlo con un arma blanca, para luego darse a la fuga.


De inmediato y con las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, y en la intersección de las calles Tucumán y Buenos Aires, aprehendieron a una mujer de apellido Córdoba, de 38 años, al secuestro del aparato de comunicación sustraído y de un estéreo marca Pioneer, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Arrestada
Por otro lado, a las 6.20, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del local bailable “Joy Multiespacio”, del Alto Fariñango, procedieron al arresto de una joven mujer de apellido Herrera, de 21 años, quien habría sido sorprendida causando un desorden en la vía pública.
Finamente, esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

83%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias