Secuestraron 238 vehículos el fin de semana

martes, 7 de mayo de 2019 00:14
martes, 7 de mayo de 2019 00:14

Con motivo de las festividades marianas la Policía montó operativos en los distintos puestos camineros de la provincia y secuestró 238 vehículos durante el fin de semana. 


De acuerdo a lo informado por fuentes de esa área, desde el pasado viernes y hasta el domingo a la noche, efectivos de la dirección de Seguridad Vial, conjuntamente con personal de la dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la secretaría de Seguridad Democrática, desarrollaron operativos de prevención dispuestos por la Jefatura de Policía con motivo de las festividades en Honor a Nuestra Señora del Valle, en los puestos camineros de Sumalao y El Portezuelo en Valle Viejo, Nueva Coneta (Capayán), La Puerta (Ambato) y Las Rejas (Capital). 


Además, en caminos alternativos existentes en inmediaciones de los mismos, con la colaboración de unidades móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana.


Durante los operativos, el personal interviniente secuestró un total de 238 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas.


Asimismo, los efectivos tuvieron distintas intervenciones para brindar los primeros auxilios a peregrinos de la Virgen del Valle que presentaban distintas dificultades en su tránsito por la ruta provincial Nº 4, con destino a la Catedral Basílica.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias