Detienen a un joven con varios envoltorios de droga en el barrio Santa Marta

miércoles, 8 de mayo de 2019 14:43
miércoles, 8 de mayo de 2019 14:43

El joven fue interceptado por policías mientras realizaban recorridos preventivos por el sector sur de la capital, tras una requisa le encontraron varios envoltorios con diferentes sustancias listas para su comercialización.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por el Polideportivo del barrio Santa Marta, inmediaciones a las Manzanas "V1 y V2".

En la oportunidad se identificó a una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa por el lugar y, tras realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir varios envoltorios de nylon, que en su interior contenían trozos compactados y dosis listas para comercializar de una sustancia herbácea,  por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de efectivos de la Comisaría Novena y de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) para resguardar el lugar hasta la llegada del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar las pruebas correspondiente logró determinar que se tratarían de unos 71 gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que dinero en efectivo.

El caso quedó a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Finalmente, el joven de 19 años de edad, fue alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la Justicia interviniente.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias