Allanamientos en Andalgalá

Dos detenidos por el homicidio de Saracho

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23

Ayer se llevaron a cabo varios procedimientos en distintos puntos del departamento Andalgalá, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para tratar de esclarecer el homicidio de Humberto Saracho, de 68 años. Como resultado de los allanamientos, informaron fuentes judiciales, dos personas sospechosas fueron detenidas y también se secuestraron elementos de importancia para la causa.


De acuerdo a lo informado, se llevaron a cabo un total de cuatro allanamientos durante la jornada de ayer, con el objetivo de obtener pistas sobre el o los autores del crimen del sexagenario que fue asesinado violentamente en su domicilio de Julumao, en el departamento Andalgalá, la semana pasada.


Según se dio a conocer, se comisionó a personal policial perteneciente a la División Homicidios de esta ciudad hacia el mencionado departamento, para que, junto al personal policial de la zona, realicen las correspondientes pericias forenses en los puntos de interés para la investigación, que ayer fueron objeto de los procedimientos policiales.


La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Scidá, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la cabecera departamental andalgalense, pero ayer éste fue subrogado por su secretaria, Soledad Rodríguez.
Cabe recordar que Saracho, quien vivía en una humilde vivienda de la localidad mencionada y se dedicaba a la crianza de animales, fue encontrado sin vida en su domicilio, donde se hallaron grandes manchas de sangre.


Tras la realización de la autopsia ordenada por Scidá, se determinó que el deceso se debió a un paro cardíaco producto de un fuerte traumatismo de cráneo con hundimiento del parietal derecho, lo que significa que fue atacado con un elemento contundente (se presume que un palo o una piedra).

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias